Noticias

DIRECTVSports

Las figuras de la Liga Nacional tuvieron su noche de fiesta

Las figuras de la Liga Nacional tuvieron su noche de fiesta
En Lanús se hizo la 31ª edición del Juego de las Estrellas. Hubo invitados especiales que aportaron más show: Campazzo, Laprovittola y Nocioni.

El tradicional Juego de las Estrellas del básquet argentino tuvo el domingo su 31ª edición. En el Microestadio de Lanús brillaron las figuras que pertenecen a equipos de la Liga Nacional. Pero  también se sumaron invitados especiales: Facundo Campazzo, Nicolás Laprivottola y Andrés Nocioni.

En el partido hubo victoria del Equipo Blanco por 60-58 con Mariano Fierro como MVP gracias a sus 16 puntos. Futuros compañeros en Real Madrid para la próxima temporada, Laprovittola integró el plantel ganador y del otro lado se destacó Campazzo, que regaló una hermosa asistencia de caño.

En el Azul también estuvo Nocioni, que formó parte de la Generación Dorada y se retiró con la camiseta de Real Madrid. A ellos se les sumaron integrantes de la selección argentina: Nicolás Brussino y Lucio Redivo.

Además, Manuel Buendía triunfó en el concurso de triples y Ramiro Trebucq se quedó con el de volcadas, mientras que Pedro Barral se impuso en la carrera de habilidades. Fue una noche de fiesta en Lanús.

Foto: Asociación de Jugadores

 



Noticias relacionadas