Noticias

DIRECTVSports

Las burbujas de la Liga Nacional deberán buscar nueva sede

Las burbujas de la Liga Nacional deberán buscar nueva sede
La provincia de Córdoba no podrá albergar el inicio de la temporada, por eso la AdC y CABB buscan nuevas sedes para el torneo pautado para los primeros días de noviembre.

La Liga Nacional de Básquet tenía decididas las dos sedes para las burbujas en las que comenzarían la nueva temporada, pero debido a la situación epidemiológica, ni la Ciudad de Córdoba ni Carlos Paz alojaran el comienzo de un nuevo curso del torneo argentino.

"Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las "burbujas" de la Liga Nacional de Básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre", fue el comunicado enunciado por la Agencia de Deportes de la provincia.

Ante esto, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes agradeció el esfuerzo al gobierno provincial y a los dos municipales y aseguró que "la dirigencia de la AdC y CABB se encuentra trabajando con los clubes para anunciar en breve la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21".

Foto: La Liga Contenidos