Noticias

DIRECTVSports

Instituto venció a Quimsa en el suplementario

Instituto venció a Quimsa en el suplementario
El equipo cordobés ganó 97-90 en el Héctor Etchart con Néstor Colmenares y Martín Cuello como grandes figuras.

En un partido apasionante que terminó empatado en 82 puntos luego del tiempo regular, Instituto terminó venciendo a Quimsa por 97-90 en el Héctor Etchart para posicionarse segundo en la Conferencia Norte de la Liga Nacional.

El comienzo fue intenso y el primer cuarto tuvo a ambos equipos arriba en el marcador en diferentes momentos, aunque el equipo santiagueño terminó con un punto más que la Gloria, diferencia que amplió en el segundo episodio para irse al entretiempo 48-41.

La Gloria reaccionó en el tercer cuarto y se aprovechó de un rival desconectado para igualar el juego en 48 rápidamente. La paridad se mantuvo hasta el final de ese periodo (67-67) y el tramo final del partido fue infartante hasta llegar al suplementario, donde se impuso el cuadro cordobés.

Brandon Robinson, de Quimsa, fue el goleador del encuentro con 24 puntos, pero las figuras estuvieron del lado albirrojo. Néstor Colmenares cosechó 17 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Martín Cuello anotó 23 puntos y dio 5 asistencias para el equipo ganador.

Otros resultados de la jornada:

La Unión 51-70 San Martín

Atenas 62-98 Regatas

Olímpico 85-63 Obera

Libertad 93-79 Comunicaciones

Foto: La Liga Contenidos