Noticias

DIRECTVSports

Gimnasia derrotó a Instituto en su cuarta victoria consecutiva

Gimnasia derrotó a Instituto en su cuarta victoria consecutiva
El Verde continua en la senda ganadora y esta vez la victima fue La Gloria en su casa.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia triunfó sobre Instituto por 88-73 como visitante en una nueva jornada de la Liga Nacional de Basquet y encadenó su cuarta conquista consecutiva.

Carlos Buendia fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos y además repartió 8 asistencias. Por el lado del local, Martin Cuello, el convocado por la selección, junto a Nicolas Romano anotaron 16 tantos.

El encuentro comenzó con un primer cuarto parejo a favor de Instituto (22-21) que hacia el cierre de la primera mitad logró una diferencia de 7 tantos (46-39). 

No obstante, en la segunda mitad, el equipo de la Patagonia reaccionó y volvió a tomar la delantera en el tercer cuarto gracias a una gran actuación de Buendia que aportó 11 puntos en el parcial (9 de ellos logrados por triples) y la amplió en la última parte con la buena producción de Diego Romero que sumó 8 de sus 12 tantos en ese lapso.

Instituto sufrió su segunda derrota seguida sumada a la que le brindó Hispano Americano y buscara recuperarse ante La Unión de Formosa.

Foto: La Liga Contenidos

 



Noticias relacionadas