Noticias

DIRECTVSports

El finalista de la Liga Nacional lleva a Sebastián Ginóbili como técnico

El finalista de la Liga Nacional lleva a Sebastián Ginóbili como técnico
Instituto anunció la contratación del hermano de Manu, que dirigió a Bahía Basket durante seis temporadas y arregló con el equipo de Córdoba por las próximas dos.

Fue excelente la temporada de Instituto de Córdoba, que por primera vez llegó hasta la final de la Liga Nacional y perdió frente a San Lorenzo en el séptimo partido. Ahora apuesta por Sebastián Ginóbili como técnico para encarar la 2019-20.

El hermano de Manu estuvo al frente de Bahía Basket durante las últimas seis temporadas. En la 2018-19 alcanzó los octavos de final de la Liga y quedó eliminado justamente por Instituto, cerrando un ciclo en el que se mostró como un formador de jóvenes jugadores.

Instituto hizo oficial la contratación de Ginóbili por las próximas dos temporadas "para empezar la segunda parte del proyecto", en la que los chicos de la cantera tendrán rodaje y se sumarán a un equipo afianzado en la categoría.

Sepo llega como reemplazante de Facundo Müller, el técnico que tomó el mando de la Gloria a partir de la 2017-18, alcanzó la final de la Liga Sudamericana y peleó el título en la reciente Liga Nacional.

Foto: Liga Nacional de Básquet



Noticias relacionadas