Noticias

DIRECTVSports

Bahía dio el golpe y le quito el invicto a San Lorenzo

Bahía dio el golpe y le quito el invicto a San Lorenzo
El Ciclón perdió su paso perfecto ante el equipo de Sebastián Ginóbili y ya no cuenta con el 100% de los puntos en la Liga Nacional de Básquet.

Bahía Basket derrotó a San Lorenzo por 82-78 en el estadio Osvaldo Casanova. Con esta derrota, el Ciclón sigue puntero en la Liga Nacional de Básquetbol, pero ya no cuenta con su invicto. San Lorenzo viene de un largo descanso en Liga tras su participación en la Liga de las Américas.

El equipo de Ginóbili tuvo un gran partido en todas las facetas. Caio de Souza Pachecho fue el mejor jugador del cuadro bahíense con 15 puntos y 4 asistencias. Jamaal Levy Cox también fue importante en la victoria de los locales con 11 puntos y 8 rebotes. Donald Sims, del Ciclón, terminó como el máximo anotador del encuentro con 21 puntos.

San Lorenzo sigue puntero en la Liga Nacional, mientras que Bahía Basket intenta salir de la parte baja y clasificarse entre los mejores 16 para la fase final. En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Regatas. Por su parte, Weber visitará a Quimsa.

En otros resultados, Obras Basket derrotó 85-80 a La Unión de Formosa, con 20 puntos y 7 rebotes de Eric Anderson; Quilmes superó 86-78 a Atenas, apoyado en los 20 tantos de Juan De la Fuente; Comunicaciones venció por 64-63 a Gimnasia de Comodora, con Matías Bortolín como figura por sus 14 puntos.

Foto: La Liga Contenidos