Noticias

DIRECTVSports

Trouville conquistó su primer triunfo ante Peñarol con una gran remontada

Trouville conquistó su primer triunfo ante Peñarol con una gran remontada
La T fue capaz de retomar la delantera en el marcador luego de un muy mal segundo cuarto y asegurarse así, su primera victoria.

Trouville derrotó a Peñarol por 90-87 en su encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La T ganó por primera vez en la temporada y lo hizo después de levantar una diferencia que llegó a tocar los 20 tantos. 

Juan Ducasse fue el máximo anotador de la noche con 30 puntos. Jonathan Araujo, del Carbonero, lo sigue con 24 unidades y 13 rebotes. David Huertas también cerró una buena noche con 23 tantos al igual que Jarrid Famous, con 22.

Un parcial de 9-0 al final del primer periodo marcó distancias luego de una igualdad en 18. Durante el segundo periodo la diferencia se hizo mayor y llegó a la máxima de 20 a la mitad de aquel cuarto, pero al descanso, la diferencia fue de 16 unidades.

Durante el tercer cuarto llegó la reacción de la T. Con un buen pasaje de Federico Soto y un gran acierto desde el triple, llegaron a acercarse a un solo tanto de diferencia. Sin embargo, Huertas evitó que se pongan a tiro y cerró aquel parcial con 8 por encima (77-69). El Rojo no se rindió y tuvo un gran aporte de Damián Tintorelli en el último periodo para retomar la ventaja finalmente y cerrar el triunfo.

Foto: Getty Images