Noticias

DIRECTVSports

Nacional comenzó la semifinal con victoria sobre Aguada

Nacional comenzó la semifinal con victoria sobre Aguada
Con Dominique Morrison como figura, el Bolso inició su serie en ventaja gracias al 97-91 frente al campeón vigente.

Nacional  comenzó con el pie derecho su serie semifinal que se disputa al mejor de cinco juegos, al derrotar este martes por 97-91 a  Aguada , el campeón vigente que busca revalidar su título en este 2020.

Dominique Morrison fue la figura en el vencedor a partir de sus 33 puntos en 38 minutos en cancha en el Antel Arena; por su parte, Manuel Romero acompañó con 18 y hubo un positivo ingreso desde el banco de Carlos Cabezas, quien acabó con 14 tantos. Hatila Passos, a su vez, colaboró al bajar 12 rebotes.

El Bolso dominó y marcó diferencias en los primeros tres cuartos, en los cuales la diferencia fue in crescendo y así logró arribar al último episodio con distancia de 14. Es por eso que la desventaja de ocho en el decisivo (23-31) sólo sirvió para decorar el marcador.

En el conjunto rojiverde, el goleo estuvo repartido entre Dwayne Davis (21), Leandro García Morales (20 y Al Thornton (16). El próximo compromiso entre ambos se jugará el viernes en el mismo escenario.

Urunday Universitario sigue con el envión

El equipo encargado de eliminar a Malvín en la ronda anterior se impuso a Trouville por 86-72 en el arranque de su serie, con Gonzalo Álvarez como máximo artillero con 20 tantos, escoltado por Facundo Medina. A su vez, Corbin Jackson acompañó con 16 puntos y 14 rebotes.

Foto: @Nacional