Noticias

DIRECTVSports

Nacional cayó ante Defensor Sporting y dejó que la serie se vaya al quinto juego

Nacional cayó ante Defensor Sporting y dejó que la serie se vaya al quinto juego
En el cuarto encuentro de la llave de cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquet, el Decano se impuso al Tricolor con una buena ventaja hacia el final.

Con Malvín, uno de los máximos favoritos, eliminado por sorpresa ante Urunday, los demás equipos pelean por la Liga Uruguaya de Básquet y ese es el caso de Defensor Sporting, que derrotó a Nacional por 83-66 para estirar la serie a un quinto juego.

El Decano no mostró su mejor cara en el cuarto inicial, por lo que se lo vio en desventaja hacia el final del mismo por 25-18, sin embargo, con el correr del tiempo en el siguiente parcial, remontó y sacó ventajas.

El resultado 24-13 del segundo cuarto se repitó exactamente en el tercero y la ventaja cada vez era mayor hacia el final. Con Daniels como máximo anotador del Fusionado y del partido con 26 tantos, el final fue parejo pero la diferencia ya estaba hecha.

De esta forma, Defensor Sporting tendrá una bala más de cara al Juego 5 de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, intentando destronar a un Malvín que ya está eliminado y que venía dominando el campeonato en los últimos años.

Otro resultado de la jornada:

Hebraica y Macabi 66 - 81 Trouville (avanzó a semifinales)

Foto: Getty Images