Noticias

DIRECTVSports

Malvin volvió a la victoria ante Hebraica y Macabi

Malvin volvió a la victoria ante Hebraica y Macabi
El Playero triunfó nuevamente tras la caída que sufrió ante Nacional en la última jornada disputada de la Ronda Campeonato.

Malvin superó a Hebraica y Macabi por 99-80 por la cuarta jornada de la Ronda Campeonato de la Liga Urugaya de Basquetbol. El playero se recuperó luego de la reciente derrota sufrida ante Nacional y es escolta de Olimpia.

El máximo anotador del encuentro fue William Paul con 29 puntos, también aportó 5 rebotes. Por la otra parte, Rodney Green logró 21 anotaciones además de sus seis asistencias.

Tras un flojo comienzo en el que Hebraica había tomado la delantera, el Playero se recuperó y, gracias al aporte de Paul con 24 de sus 29 tantos en la primera mitad, se fue al descanso con una ventaja de 7 puntos (46-39). 

Luego de un errático lapso de los Macabeos, la ventaja se amplió en la tercera parte y siguió de esta manera hasta el principio del cuarto final, en el que la diferencia pasó a ser de 27 unidades. No obstante, Hebraica pudo acortar la distancia debido al buen aporte de Green y 13 de sus 21 tantos en la parte final.

Otros resultados:

Nacional 86-77 Defensor Sporting

Trouville 82 - 84 Olimpia

Foto: FIBA


 



Noticias relacionadas