Noticias

DIRECTVSports

Malvín tuvo una noche redonda para subirse a la cima en solitario

Malvín tuvo una noche redonda para subirse a la cima en solitario
El Playero superó a Hebraica y Macabi por 99-73 y se despegó de Olimpia, que cedió el liderazgo tras caer con Aguada.

Malvín vivió un lunes ideal a partir de su victoria 99-73 sobre Hebraica y Macabi, sumado al tropiezo de Olimpia a manos de Aguada (96-91), combinación que le permite mostrarse como único líder de la Liga uruguaya.

El equipo dirigido por Pablo López se hizo fuerte en su estadio y logró marcar diferencias en el segundo y el último capítulos (los otros estuvieron nivelados): con el 22-17 lograron irse con ventaja de cinco al descanso y lo remataron con un rotundo 32-11 en el cuarto final para no dejar dudas.

El goleo estuvo repartido en el ganador, ya que seis jugadores terminaron en los dos dígitos. Michael Hicks lideró con 16 puntos, Hunter Mickelson y Nicolás Mazzarino firmaron 15 cada uno, Juan Ignacio Santiso destacó con 13 y 11 asistencias, mientras que Marcos Cabot y Kiril Wachsman lograron 12.

Este jueves se producirá un choque crucial entre el puntero y su escolta: Olimpia recibirá a Malvín en busca de que no se le escape en lo más alto de la clasificación, en el marco de la jornada 12.

Otro resultado:

Sayago 79-Nacional 62

Foto: FIBA



Noticias relacionadas