Noticias

DIRECTVSports

Malvin se recuperó y volvió al triunfo tras superar a Urunday

Malvin se recuperó y volvió al triunfo tras superar a Urunday
El Azul de la Playa se recompuso después de dos derrotas consecutivas y se subió a la cuarta posición gracias a la victoria 91-82.

Malvin venció a Urunday por 91-82 en la continuidad de la Liga Uruguaya de Básquet y cortó con la mala racha de dos caída al hilo. A su vez, le puso freno a la andar de tres victorias seguidas al Estudioso, que no pudo treparse a la cima.

Aaron Fuller lideró con 21 puntos en el Playero, mientras que Nicola Pomoli relució con un triple-doble de 16 unidades, 10 rebotes y 13 asistencias, y Kiril Wachsman con un doble-doble de 16 anotaciones y 12 rebotes. Del lado del Verde, Corbin Jackson también generó una similar contribución con 14 puntos y 11 rebotes.

Salvo los primeros minutos, el cuadro azul fue superior hasta el fin del encuentro y, tal supremacía, partió con la ventaja 26-19 en el primer cuarto. Para el siguiente, lidió con un rival que tuvo buenos pasajes de Tyrone Lee, pero se mantuvo arriba de cara al descanso por apenas cuatro unidades de distancia.

Ya para el tercer parcial, la Playa contó con Wachsman y Fuller como banderas para alejarse en el tanteador (73-68) y, en el final, se encargó de aumentar diferencias para terminar de abrochar la conquista.

Así, Malvin recupera el récord positivo con cinco triunfos y cuatro caídas, que lo alzan a la cuarta posición. En tanto, Urunday no logró escalar al primer puesto y ahora se sostiene con una marca 6-3.

Foto: Club Malvin