Noticias

DIRECTVSports

Malvin no pudo con Hebraica y se perdió la chance de sumarse a los de arriba

Malvin no pudo con Hebraica y se perdió la chance de sumarse a los de arriba
El equipo de Ciudad Vieja se levantó de su mala racha con una sólida victoria ante el Playero.

Hebraica y Macabi derrotó a Malvin por 91-82 en su encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol y le quitó la posibilidad de sumarse a los punteros. El equipo de Daniel Lovera dominó desde el segundo cuarto y se recuperó de tres derrotas seguidas.

Will Artino lideró el marcador con 25 puntos además de sumar 10 rebotes. Onno Steger junto a Nicola Pomoli, consiguieron 18 unidades cada uno. Y Aaron Fuller también cerró un buen papel a partir de sus 17 tantos.

Con gran fortaleza en la pintura, y con una constante propuesta al contrataque ante el bajo porcentaje de acierto del rival, el equipo macabeo marcó distancias desde un inicio. Sobre el segundo periodo tocó la máxima diferencia que fue de 18 unidades y se fue al descanso con 12 de ventaja (50-38).

Hebraica supo mantener la ventaja durante la segunda mitad y asegurarse el encuentro. Con este triunfo, el macabeo suma su segundo triunfo mientras que el Azul de la playa lleva dos derrotas al hilo, lo que lo deja con un récord de 3-2.

Foto: FIBA