Noticias

DIRECTVSports

Malvín se mantiene con vida en la final tras vencer a Aguada

Malvín se mantiene con vida en la final tras vencer a Aguada
El Playero ganó 91-83 en el Antel Arena para firmar el 2-3 en la serie decisiva: el domingo buscará igualar en el sexto juego.

Malvín conserva sus chances de repetir el título en la Liga Uruguaya luego de salvar el primero de los puntos para campeonato gracias a su victoria de este martes por 91-83 sobre Aguada.

El conjunto rojiverde llegaba 3-1 en la serie y con la posibilidad de festejar en el estadio Antel Arena de Villa Española (Montevideo), pero el Playero lo invalidó con espíritu de lucha.

El transcurso del quinto juego se dio de manera reñida, con los cuatro puntos de ventaja para el cuadro azul en el cuarto inicial y la misma diferencia para el Aguatero al cabo del primer tiempo.

La distancia de seis en el tercer capítulo resultó clave, ya que el último episodio finalizó igualado en 28 y fueron los de Pablo López lo que festejaron el descuento en la eliminatoria decisiva.

DeJuan Blair fue la figura en el vencedor al terminar con 25 puntos y 13 rebotes, seguido de Nicolás Mazzarino con 17 y Marcos Cabot con 14. En Aguada, Al Thornton sobresalió con 31 tantos.

El domingo se disputará el sexto encuentro de la serie, que puede coronar al Rojiverde o extenderla a un duelo definitivo para decidir al campeón de la temporada 2018/19.

Foto: FIBA



Noticias relacionadas