Noticias

DIRECTVSports

Malvín aseguró el primer puesto en playoffs con triunfo ante Defensor

Malvín aseguró el primer puesto en playoffs con triunfo ante Defensor
El Azul de la Playa tuvo que llegar hasta el tiempo suplementario para conseguir una victoria clave para definir todas la series en casa.

Malvin volvió a salir victorioso en la Liguilla, con el ajustado 106-104 a Defensor en tiempo suplementario, que lo confirmó con el primer puesto de cara a los playoffs para definir el título en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Una descomunal tarea de Nicolás Mazzarino fue el aporte fundamental para el Azul de la Playa: 32 puntos. Además, Shawn Glover colaboró con 19 tantos y Wendell McKines, 18. No obstante, Juan Santiso sólo terminó con 7 tantos pero decidió la victoria con su aporte en el cierre de la prórroga. En Defensor, Eric Dawnson también llegó a las unidades.

Malvin será el uno en los playoofs y deberá jugar contra el segundo equipo de la reclasificación, mientras que Defensor espera levantar su nivel para ingresar a la siguiente instancia.

En otros resultados, Nacional derrotó 97-92 a Trouville y Urunday vencer 82-64 a Aguada. Por el reclasificatorio, Biguá le ganó 82-74 al líder Olimpia y Hebraica triunfó sobre Goes por 85-82.

Foto: FIBA Americas.



Noticias relacionadas