Noticias

DIRECTVSports

Debido a la suspensión de los deportes bajo techo, las semis quedaron en veremos

Debido a la suspensión de los deportes bajo techo, las semis quedaron en veremos
El Gobierno Nacional tomó la medida de suspender la práctica de deportes en espacios cerrados y las semifinales de este martes no se disputaron.

En la velada del martes se tendría que haber disputado una doble jornada de semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol con los duelos entre Nacional-Aguada y Trouville-Urunday, pero debieron suspenderse por pedido del Gobierno Nacional.

El Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, fue el encargado de llamar a las autoridades de la liga para solicitar la suspensión de los encuentros. "El básquetbol se suspendió hasta nuevo aviso", fue el anuncio del dirigente de la Federación, Sergio Benítez.

Debido a la situación sanitaria, el gobierno decidió suspender los deportes realizados bajo techo y esto sería, al menos en un principio, hasta el viernes 18 de este mes. Por lo que no solo el básquet se vio afectado ante tal decisión.

Ambas llaves, en las que Trouville y Urunday igualaban 1-1 y Nacional tenía la ventaja del primer partido sobre Aguada, son inconclusas de momento y una vez pasado este lapso se verá como se resuelven.

Foto: FIBA