Noticias

DIRECTVSports

Andrew Feeley: "Conseguir el MVP es un honor"

Andrew Feeley: "Conseguir el MVP es un honor"
El estadounidense de 35 años se llevó todos los premios: campeón de la temporada con Aguada y la distinción al jugador más valioso de la liga.

Aguada consiguió el segundo título en su haber en la final de la Liga Uruguaya y esa coronación llegó acompañada con el premio MVP a Andrew Feeley. El nacido en New Jersey justificó este galardón con su producción, en la que destacan 178 puntos en 12 juegos, con un promedio de 14,8 por encuentro. Además, encestó 24 de los 58 que lanzó y bajó 108 rebotes, con una media de nueve por partido. 

Luego de vivir una noche especial en el Antel Arena tras la victoria 88-82 en el séptimo juego de la definición ante Malvín, pivote de 2,06 metros mostró su felicidad por el logro obtenido.

"Con tres chances teníamos más posibilidades; nos tuvimos que venir al séptimo partido, en el que estuvimos enfocados y más unidos que nunca, jugamos como el equipo que somos. A pesar de todo, seguíamos duros de cabeza y enfocados para lograr el campeonato que por suerte se nos dio", manifestó el norteamericano en diálogo con el sitio dobleyfalta.com.

"Fue increíble. Fue uno de los mejores momentos de la temporada, es algo que voy a recordar para siempre y coronarlo con este campeonato lo hace aún más inolvidable”, agregó Feeley.

Por otra parte, quiso destacar el sentido colectivo del equipo, que empujó hacia el logro mayor en el certamen uruguayo: "Me siento honrado, porque este equipo tiene enormes figuras, Zach Graham, quien hizo un enorme último cuarto para ganar el partido; Mono Bavosi, que tambéin hizo una gran serie... Pudo haber sido cualquiera (MVP), es un honor. Fue una temporada muy larga, una serie muy larga también, que peleamos desde el principio hasta el final y conseguir el MVP es un honor".

Foto: FIBA



Noticias relacionadas