Noticias

DIRECTVSports

Aguada golpeó primero frente a Trouville

Aguada golpeó primero frente a Trouville
El Aguatero marcó una fuerte superioridad desde el arranque y encarará el segundo juego con muy buenas sensaciones luego del contundente triunfo.

Aguada derrotó de forma contundente a Trouville por 91-72 en la primera final de la Liga Uruguaya de Basquet . El Aguatero comenzó con el pie derecho luego de haber tenido menos descanso por el quinto partido en semifinales.

Dwayne Davis lideró el marcador con 26 unidades y fue acompañado por los 22 tantos de Al Thornton. Por parte del Rojo, Manuel Mayora fue el que destacó con 13 puntos, seguido por Fausto Pomoli, con 11.

El Aguatero fue contundente desde el inicio con un 11-0 en el inicio, pero con las rotaciones, la T consiguió comenzar a anotar y el primer periodo finalizó 38-12. Mayora y Mariani tuvieron un mejor inicio en el segundo cuarto con una defensa más agresiva, pero Thornton marcó grandes superioridades sobre Tintoreli y Davis seguía con gran certeza en el tiro. Por ello, el resultado al descanso fue de 60-28.

Sobre el tercer periodo llegó la máxima diferencia del encuentro de unos 32 puntos y el resto del duelo no fue muy diferente a lo que se daba hasta aquel momento. La T deberá cambiar las cosas si quiere seguir con oportunidades de campeonar y para ello deberá mostrar otra cara el próximo lunes, en el segundo encuentro.

Foto: FIBA