Noticias

DIRECTVSports

Una victoria con premio extra para Guaros

Una victoria con premio extra para Guaros
El equipo de Lara se impuso ante Trotamundos en el Domo de Barquisimeto. De esa forma, se afirmó como líder de la División Occidental y se clasificó a cuartos de final de la Copa.

La primera edición de la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto sigue mostrando un buen rendimiento de Guaros de Lara, que este miércoles le ganó 97-79 a Trotamundos de Carabobo y con marca de 10-1 se afirmó como único líder de la División Occidental, además de ser el primer clasificado a cuartos de final.

 

El partido jugado en el Domo de Barquisimeto tuvo como figuras a Aaron Harper (21 puntos con 6-11 dobles), Luis Bethelmy (14 más 7 rebotes) y Heissler Guillent (14 más 8 asistencias) por el lado de Guaros. En Trotamundos se destacaron Anthony Pérez (21), Thomas Charles (16) y Pedro Chourio (12).

El equipo conducido por el argentino Fernando Duró tuvo un gran comienzo para escaparse 30-15 en el cuarto inicial. Trotamundos reaccionó en el segundo, pero los de Lara siempre estuvieron al frente en el marcador y en el último sellaron la victoria de la mano de Guillent. Los de Carabobo (7-4) siguen como escoltas.

Foto: Guaros de Lara

 



Noticias relacionadas