Noticias

DIRECTVSports

Trotamundos cerró mejor y superó a Gigantes

Trotamundos cerró mejor y superó a Gigantes
El Expreso Azul arrancó la Superliga de Baloncesto de Venezuela con sonrisas después de doblegar a los de Guayana por 77-74.

En su debut en la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, Trotamundos de Carabobo sacó sus primeras sonrisas después de vencer por 77-74 a Gigantes de Guayana.

Fue un partido sumamente parejo en el Gimnasio Ciudad de la Asunción. El Expreso Azul sacó las primeras diferencias y se fue al descanso largo arriba por seis. Sin embargo, el Coloso del Sur despertó en el tercer cuarto y emparejó las acciones camino al cierre.

Ahí fue cuando la figura de Elvis Báez se hizo presente. El base terminó como el goleador del juego con 32 puntos y marcó las canastas más importantes en los últimos minutos (fueron cinco puntos en los últimos 80 segundos), para que su equipo incline la balanza a su favor.

De esta manera, Trotamundos puso primera en el torneo venezolano con victoria y ahora irá por más cuando juegue este lunes ante Guaiqueríes. Mientras tanto, Gigantes arrancó con el pie izquierdo y buscará su primer éxito en la próxima fecha ante Supersónicos de Miranda.

Otros resultados del domingo:

Guaiqueríes de Margarita 95-64 Tuarinos de Aragua

Centauros de Portuguesa 73-95 Supersónicos de Miranda

Foto: Trotamundos



Noticias relacionadas