Noticias

DIRECTVSports

Spartans superó a Gigantes y quedó cerca del título

Spartans superó a Gigantes y quedó cerca del título
El equipo de Caracas recuperó la ventaja en la final gracias a la victoria ante los de Guayana, que lo dejó a una de quedarse con la Superliga.

El camino hacia la Superliga de Baloncesto de Venezuela quedó más que reducido para Spartans Distrito Capital este sábado debido a que venció a Gigantes de Guayana por 72-62 en el Gimnasio Ciudad de la Asunción por el tercer duelo de la final y está a un triunfo de levantar el trofeo.

Las cosas en el encuentro fueron un tanto parejas en el primer cuarto, que se reflejó en el tablero con un 16-14 a favor de los de Caracas. Dicha ventaja corta en el marcador la mantuvieron hasta el entretiempo para conseguir un provisorio 34-29 y así sostener el resultado favorable hasta el cierre para quedarse con la victoria.

Pedro Chourio fue el jugador más destacado de la jornada con un aporte de 21 puntos, cuatro rebotes y misma cantidad en asistencias para el elenco capitalino. A su lado, también se destacó Windi Graterol con 15 anotaciones, el doble de rebotes que su compañero, aunque apenas dos asistencias.

Por el lado del cuadro de Guayana, Luis Duarte relució en su equipo, pese a la derrota, con una contribución de 15 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

De esta manera, Spartans buscará cerrar la serie ante Gigantes este domingo por el cuarto duelo, en el que, de hacerse con la victoria, se consagrará como el campeón del presente certamen local.

Foto: Instagram Spartans



Noticias relacionadas