Noticias

DIRECTVSports

Spartans se impuso a Cangrejeros para seguir como líder

Spartans se impuso a Cangrejeros para seguir como líder
Los de Caracas derrotaron por 75-63 a los de Monagas y llevan nueve encuentros ganados y solamente uno perdido en las primeras diez fechas.

Por la décima jornada de la Superliga de Básquetbol de Venezuela, Spartans se impuso por 75-63 ante Cangrejos y continúa siendo el único puntero del campeonato con un puntaje que roza la perfección.

Desde el arranque, los de Caracas fueron ampliamente superiores a los de Monagas y sacaron una ventaja de siete puntos al cierre del primer cuarto, la cual aumentaron en lo mínimo hacia el entretiempo.

Graterol fue el máximo anotador para los capitalinos con 12 anotaciones, mientras que López y Chaurio lo siguieron ambos con 11 puntos, combinando unos 34 tantos en total que le dieron la victoria a su equipo al mantener la ventaja en la segunda mitad.

Con este resultado, Spartans de Caracas, que en la próxima jornada se enfrentarán a Gladiadores se mantiene en la primera ubicación de la Superliga de Venezuela con nueve partidos ganados y solamente uno perdido.

Otros resultados de la jornada:

Condores 65 - 67 Diablos

Gladiadores 60 - 72 Gigantes

Foto: Cangrejeros de Monagas