Noticias

DIRECTVSports

Spartans se consagró campeón de la Superliga de Baloncesto

Spartans se consagró campeón de la Superliga de Baloncesto
El equipo caraqueño selló el 3-1 en la serie final con la victoria por 78-68 sobre Gigantes de Guayana.

Spartans Distrito Capital se coronó campeón de la novedosa Superliga de Baloncesto al superar este domingo por 78-68 a Gigantes de Guayana en el Juego 4, lo cual le permitió firmar el 3-1 en la serie decisiva.

En el Gimnasio Ciudad de la Asunción, el elenco caraqueño sacó una leve ventaja de un punto al cabo del cuarto inicial y amplió la distancia para llegar al descanso con una diferencia de 12 (26-15 en el segundo).

Si bien su rival lo dominó durante la segunda mitad (17-16 y 20-19 en el tercer y cuarto episodios), los dirigidos por Pablo Favarel se encargaron de luchar y sostener la ventaja para alcanzar la consagración.

Pedro Chourio fue el destacado en el ganador con 22 puntos, escoltado por Lenin López con 17; por su parte, José Rodríguez saltó desde el banco y fue el otro jugador de Spartans en los dos dígitos (10).

Luis Duarte con 14 tantos y César García con 13 fueron los artilleros de un equipo que no pudo extender la final, quedó de rodillas y debió conformarse con el rótulo de subcampeón.

Foto: Spartans Instagram



Noticias relacionadas