Noticias

DIRECTVSports

Guaros y Trotamundos jugarán su séptimo partido el sábado

Guaros y Trotamundos jugarán su séptimo partido el sábado
La Junta Directiva de la LPB decidió reprogramar el partido definitivo por el título. En tanto, Gregory Vargas, el jugador de la controversia que generó la suspensión, no será parte del equipo en el cuadro crepuscular.

Los dueños de equipo en la Liga Profesional de Baloncesto se reunieron en Caracas y resolvieron la disputa del séptimo partido en la final entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo. El nuevo campeón se conocerá el próximo sábado, en el Domo Boliviariano.

El decisivo duelo debía disputarse el pasado 7 de agosto, pero Trotamundos realizó un reclamo por alineación indebida de Gregory Vargas. El base había sido sancionado por seis fechas tras un conflicto en la tribuna durante el tercer juego, Guaros apeló ante una medida cautelar y utilizó al jugador para el sexto partido.

Además de reprogramar el séptimo juego, la Junta Directiva decidió que Vargas no forme parte del roster del cuadro crepuscular y que deberá pedir disculpas públicas por el incidente en el Forum de Valencia.

Foto: Getty Images.

 



Noticias relacionadas