Noticias

DIRECTVSports

Guaros de Lara logró la segunda derrota de Cocodrilos

Guaros de Lara logró la segunda derrota de Cocodrilos
El bicampeón de la Liga de las Américas impuso condiciones en su visita a Caracas ante el defensor del título en la LPB.

El Parque de las Naciones Unidas, en Caracas, abrió la serie de dos partidos entre los equipos más resonantes en la Liga Profesional de Baloncesto. Finalmente, la victoria quedó para Guaros de Lara, bicampeón de la Liga de las Américas, por 92-85 a Cocodrilos, líder y defensor del título.

En su visita a la capital venezolana, Lazar Hayward registró un doble-doble con 23 puntos y 11 puntos para liderar a Guaros. Por detrás aparecieron Gregory Echenique, autor de 19 unidades y 5 rebotes, y José Vargas, con 17 tantos.

Para Cocodrilos es la segunda caída tras lo sufrido ante Gigantes de Guayana, aunque conserva su liderazgo con las 13 victorias acumuladas. El mejor del equipo de Néstor Salazar fue Maurice Sutton, que registró 19 pts.

El historial registra ahora 26 victorias para los crepusculares, mientras que 43 fueron para los capitalinos. Este viernes, en el mismo escenario, será el momento de volver a enfrentarlos.

Foto: Prensa Guaros de Lara



Noticias relacionadas