Noticias

DIRECTVSports

Cuatro equipos en busca de la primera Copa LPB

Cuatro equipos en busca de la primera Copa LPB
El viernes comienza el Final Four con dos cruces en el Parque Miranda: Guaiqueríes contra Trotamundos y Guaros contra Panteras. El sábado se define el campeón.

La primera edición de la Copa LPB va a conocer su campeón este fin de semana. La acción del Final Four comienza el viernes en el Parque Miranda de Caracas con los dos cruces por un lugar en la final del sábado.

En el gimnasio Joaquín Papa Carrillo, la apertura de la jornada tendrá a Guaiqueríes de Margarita contra Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara se medirá con Panteras de Miranda en el segundo turno.

Guaros es el favorito luego de haber conseguido el mejor récord en la fase regular. En los cuartos de final, el último campeón venezolano le ganó 3-0 a Gigantes de Guayana y su rival superó 3-2 a Cocodrilos de Caracas.

Los dos protagonistas del otro cruce llegaron al Final Four gracias al 3-0 en sus cruces: Guaiqueríes frente a Toros de Aragua y Trotamundos frente a Bucaneros de La Guaira. ¿Quiénes avanzan al partido por el título?

Foto: Guaros de Lara

 



Noticias relacionadas