Noticias

DIRECTVSports

Cocodrilos encadenó su segundo triunfo ante Llaneros

Cocodrilos encadenó su segundo triunfo ante Llaneros
Los Saurios no encontraron grandes inconvenientes para llevarse el encuentro.

Cocodrilos se ubicó en la cima del Grupo A de la Superliga de Baloncesto de Venezuela al derrotar a Llaneros por 82-69. El equipo caraqueño encontró su segunda victoria al hilo en su tercer encuentro luego del traspié en el debut frente a Spartans.

Jovanni Diaz fue el máximo anotador del encuentro con 16 puntos y estuvo bien escoltado por Gregory Vargas, que aportó 13 puntos y nueve asistencias, y por Luis Bethelmy, con 11 tantos y ocho rebotes. Por el lado del equipo sanjuanero se destacó Graddy Osorio con 14 puntos.

Luego de un primer cuarto con una leve ventaja para la Furia llanera sobre el inicio, los Saurios comenzaron a marcar diferencias y tomaron la ventaja en el marcador para nunca soltarla. Con un parcial de 11-4 en el inicio del segundo periodo, despuntaron para irse al descanso con una diferencia de 26 puntos, la máxima del encuentro (48-22).

Durante la segunda mitad volvieron a tocar esa diferencia y, con una gran fortaleza en el contrataque y forzando perdidas rivales, consiguieron cerrar el duelo sin problemas para tomar la punta del Grupo A.

Otros resultados de la jornada

Brillantes 68-74 Diablos

Centauros 64-61 Condores

Trotamundos 81-72 Toros

Foto: Cocodrilos



Noticias relacionadas