Noticias

DIRECTVSports

Cocodrilos de Caracas volverá a competir en el baloncesto venezolano

Cocodrilos de Caracas volverá a competir en el baloncesto venezolano
Los Saurios, campeones de la LPB en 2016, estarán en la Superliga que se iniciará a finales de marzo.

Cocodrilos de Caracas fue una de las ausencias de renombre que tuvo la pasada Superliga de Baloncesto en Venezuela, la cual quedó en manos de Spartans Distrito Capital en su nueva modalidad y reinvención a partir de las alteraciones que generó la pandemia.

El campeón de la temporada 2015/16 de la LPB regresará igualmente a la acción a fines de marzo, fecha en la que está pautada la vuelta de la competición en aquel país.

En la última reunión entre el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello, y el titular de la Superliga, Ángel Hernández, se decidió la inclusión del conjunto caraqueño así como también las de Héroes de Falcón y Taurinos de Aragua. 

Entre otros temas, se "acordó el establecimiento de varios parámetros salariales para equipos y jugadores a fin de garantizar la salud financiera de los equipos, en especial ante la realidad devenida de la pandemia del COVID19".

Otros nombres fuertes como los de Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, que tampoco jugaron en la segunda parte de 2020, todavía no fueron anunciados.

Foto: Cocodrilos Facebook