Noticias

DIRECTVSports

Bucaneros fue al ritmo de Michael Jackson

Bucaneros fue al ritmo de Michael Jackson
El equipo de La Guaira se impuso ante Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz con una gran actuación del colombiano. Sigue en la pelea por un lugar en los playoffs.

La primera edición de la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto tuvo a Guaros de Lara como primer clasificado a cuartos de final. Uno de los equipos que pelea por seguirle los pasos es Bucaneros de La Guaira, que este miércoles le ganó 82-74 a Gigantes de Guayana y quedó con marca de 5-6 en la División Centro Oriente.

Bucaneros tuvo como figura destacada en Puerto Ordaz al colombiano Michael Jackson, que resultó el goleador con 23 puntos y además capturó 9 rebotes para su equipo. Emiro Hernández lo siguió con 19 más 5 asistencias y Miguel Marriaga aportó 11 más 11 rebotes.

En la misma zona, Panteras de Miranda continúa bien, porque venció 88-81 a Marinos de Anzoategui y con 7-5 se arrimó al líder Guaiqueríes de Margarita. En Puerto La Cruz, el estadounidense Daquan Brooks brilló con 25 puntos para el ganador y Gendry Correa se destacó con 26 del lado perdedor.

El restante partido de la jornada fue protagonizado por dos que necesitaban victorias en la Centro Oriente. La obtuvo Toros de Aragua: 92-88 sobre Llaneros de Guarico en el Domo Olímpico de San Juan. Tulio Cobos (26 puntos), el estadounidense Walter Baxley (22) y el argentino Juan Manuel Rivero (15) inclinaron la balanza.

Foto: Bucaneros



Noticias relacionadas