Noticias

DIRECTVSports

Bucaneros cortó su racha con un tropiezo ante Llaneros

Bucaneros cortó su racha con un tropiezo ante Llaneros
La Máquina Naranja no pudo firmar su cuarta victoria al hilo después de caer por 63-60 ante la Furia Llanera en Parque Miranda.

Bucaneros cayó este domingo ante Llaneros por 63-60 en su partido en Parque Miranda y de esa forma no pudo extender su racha triunfal en la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

La Máquina Naranja era el favorito tras llegar a este partido con tres victorias al hilo bajo el brazo. Mientras tanto, la Furia Llanera arrastraba cuatro derrotas consecutivas. Pero no se dio la lógica...

Llaneros sacó una ventaja de 15 puntos al descanso y, pese a una remontada de Bucaneros en el tercer cuarto, los de la ciudad de San Juan de los Morros se terminaron llevando la victoria.

Leonardo Cappare fue la figura de Llaneros al terminar la jornada con 17 puntos, mientras que en los de La Guaira no alcanzaron los 13 puntos y 12 rebotes de Eduardo Torres.

Justamente, Torres tuvo la chance de mandar las acciones a suplementario con un disparo de tres puntos a 18 segundos del final, pero su tiro no entró.

Así las cosas, Llaneros volvió a la victoria en el torneo y quedó con marca de 4-8, mientras que Bucaneros sufrió su primera derrota en dos semanas y cayó a 5-7.

Foto: Bucaneros