Noticias

DIRECTVSports

Las Ánimas volvió a ganar y quedó a un paso del título

Las Ánimas volvió a ganar y quedó a un paso del título
El equipo de Valdivia se adelantó 3-1 en la final tras derrotar por 94-76 en condición de visitante a Los Leones de Quilpué.

Club Deportes Las Ánimas se encuentra a una victoria de consagrarse por primera vez en la Liga Nacional de Básquetbol de Chile, luego de tomar ventaja de 3-1 en la final -al mejor de siete juegos- frente a Los Leones de Quilpué, al que venció por 94-76.

En el Gimnasio Colegio Los Leones Los Fantasmas jugaron un partido cambiante, por el desarrollo de cada uno de los cuartos. Porque empezaron arriba con un arrollador e impactante 42-17 en el cuarto inicial, el local se recuperó al llevarse el segundo por diferencia de 17; luego del descanso, la visita terminó por liquidar a su rival con un llamativo 21-4, por lo que la caída por siete en el último episodio no movió el marcador.

Brandon Robinson fue la figura en el vencedor al terminar con 37 puntos, seguido de Arnold Micheal Louis con 26 (10 de 12 en tiros de campo) más 10 rebotes. Además, Franco Morales Órdenes aportó 18. En el dueño de casa, Eduardo Marechal Díaz cerró como máximo artillero, con 20.

El próximo sábado se disputará el 5º encuentro de la serie decisiva, el cual representará una de las tres chances con las que contará Las Ánimas -equipo dirigido por el argentino Jorge Luis Álvarez- de obtener el título en la LNB de su país.

Foto: Liga Nacional de Básquetbol



Noticias relacionadas