Noticias

DIRECTVSports

Guaros avanzó luego de terminar primero en el Grupo D

Guaros avanzó luego de terminar primero en el Grupo D
El conjunto venezolano finalizó con marca perfecta la primera fase de la Liga de las Américas luego de vencer por 92-85 a Libertadores de Querétaro.

Guaros de Lara cerró de la mejor manera su participación en la primera fase de la Liga de las Américas 2019. El conjunto venezolano se sacó de encima a Libertadores de Querétaro, en el tercer encuentro por el Grupo D, y sacó el pasaje a la instancia de semifinales de la competición.

El equipo de la ciudad de Barquisimeto tuvo una gran performance en ofensiva, con una efectividad tremenda de 43 por ciento en tiros de tres puntos (9 de 21). El único punto negativo fue la inefectividad en tiros desde la línea de libre (15 de 26), que mantuvo a los mexicanos en el partido hasta el cierre.

Aaron Harper fue la figura del equipo que dirige el técnico argentino Fernando Duró, con 23 puntos y 9 rebotes. Así, Guaros de Lara cerró con marca perfecta de 3-0 la primera instancia de la Liga de las Américas y sacó uno de los dos boletos a la próxima fase.

El otro clasificado terminó siendo Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), que venció este domingo a Leones de Ponce por 94-93 y terminó en el segundo lugar de la zona.

Foto: FIBA