Noticias

DIRECTVSports

Gabriel Deck: "Teníamos una mochila muy grande"

Gabriel Deck: "Teníamos una mochila muy grande"
El ala-pivote argentino, elegido MVP de la final de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, compartió sus sensaciones tras levantar la copa.

Gabriel Deck no tiene techo. Al ala-pivote de San Lorenzo, de 23 años, ya le queda chico el continente americano, y lo demostró este domingo tras quedarse con el MVP de las finales de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, el campeonato más importante que ganó el Ciclón en su historia basquetbolística.

El Cuervo de Boedo festejó con la copa de campeón en su propia casa, el Polideportivo Roberto Pando, y ante su gente, tras vencer por 79-71 al brasileño Mogi das Cruzes, con Deck como principal figura, anotando 22 puntos y bajando 10 rebotes.

Tras el encuentro y la celebración con ambos trofeos (la Copa y el MVP), el jugador argentino compartió sus sensaciones: "Teníamos una mochila muy grande, todos los planteles nos nombraban como favoritos. Pero nosotros tratamos de aislarnos de todo eso y hacer nuestro trabajamos. Por suerte nos salió muy bien".

"Todo ha sido muy intenso hasta el último momento. Estamos muy contentos, tenemos que tratar de disfrutarlo y seguir así. Demostramos carácter, mucho carácter para cerrar el juego contra un equipo muy bueno y que juega realmente bien", agregó en una charla con el sitio Básquet Plus.

Sobre haber sido consagrado como el Jugador Más Valioso, deslizó: "Es una alegría enorme, porque uno siempre trabaja para tratar de progresar y ayudar siempre al plantel. Esto se lo debo a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia, que siempre están y me apoyan".

Por último, se refirió a su continuidad en el Ciclón: "Eso es lo que quieren todos, pero uno siempre trata de progresar e ir un poquito más hacia adelante. Yo tengo contrato con el club así que estoy muy tranquilo y contento".

Foto: FIBA



Noticias relacionadas