Noticias

DIRECTVSports

Caballos de Coclé venció a Titanes y obtuvo su boleto al Final 8

Caballos de Coclé venció a Titanes y obtuvo su boleto al Final 8
El conjunto panameño terminó segundo en el Grupo A luego de vencer a los de Barranquilla en el último partido de la primera fase.

Ya está el segundo clasificado al Final 8 correspondiente al Grupo A. Se trata de Caballos de Coclé, que venció este lunes por 86-81 a Titanes y terminó por detrás de Real Estelí en la zona.

Luego de que los dos equipos perdieran ante los nicaragüenses en la actual ventana, el partido de esta jornada en el Arena Roberto Durán iba a definir quién se quedaría con el último boleto a la próxima fase. Y fue para los panameños...

Los dirigidos por el puertorriqueño Flor Meléndez sacaron diferencias temprano y nunca volvieron a ceder la ventaja en el marcador. Los de Barranquilla tuvieron una valiente reacción cerca del final, liderados por los triples del argentino Selem Safar, pero no fue suficiente.

En Caballos, fue determinante la actuación del experimentado Josimar Ayarza, quien acabó con 30 unidades y mantuvo a su equipo prendido en ofensiva a lo largo del pleito.

Los puntos más importantes, sin embargo, los convirtió Ernesto Oglivie cerca del final, para sacar una ventaja de seis que sería irremontable para los colombianos, que se quedaron fuera del certamen.

Foto: FIBA