Noticias

DIRECTVSports

Buenos Aires será la sede del Final4 de la Liga de las Américas 2019

Buenos Aires será la sede del Final4 de la Liga de las Américas 2019
El Polideportivo Roberto Pando de Boedo será el estadio que albergará la fase de definición entre San Lorenzo, Paulistano, Guaros y Capitanes.

Este viernes quedó confirmada que la sede del Final4 de la Liga de las Américas 2019 será el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, el estadio de uno de los finalistas de la competencia, San Lorenzo .

El Cuervo de Boedo jugará el 30 de marzo una de las semifinales del certamen sudamericano ante Paulistano de Brasil. Mientras que la otra semifinal se disputará el mismo día entre Capitanes de México y Guaros de Lara de Venezuela

La gran final se llevará a cabo la jornada siguiente, el 31 de marzo, entre los ganadores de las respectivas semifinales, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar del podio, el mismo día.

"Estamos confiados en que será un excelente evento, de una enorme calidad que mostrará al mundo lo mejor que tiene para ofrecer el baloncesto de clubes de las Américas.” dijo en un comunicado el Presidente de FIBA en las Américas, el Sr. Usie Richards.

Foto: FIBA