Noticias

DIRECTVSports

Venezuela y Argentina, bien perfiladas en la Americup

Venezuela y Argentina, bien perfiladas en la Americup
Ambos seleccionados cumplieron con sus favoritismos al ganar sus partidos el fin de semana y se encaminan al Campeonato FIBA Américas.

Las selecciones de Venezuela y Argentina quedaron bien posicionadas en la AmeriCup luego de la segunda ventana que se disputó el reciente fin de semana. Ambas ganaron sus partidos y se colocan con marca de 3 ganados y 1 perdido a falta de una jornada, la cual se llevará a cabo en febrero.

Mientras el combinado bolivariano superó por diferencia de cuatro a Colombia y lo hizo con más holgura sobre Chile, la Albiceleste mostró su superioridad ante los mismos rivales. Con 7 unidades cada uno en el Grupo A de la competencia, pusieron un pie en el Campeonato FIBA Américas 2021, al cual clasifican los tres mejores.

La doble fecha del 18 y 21 de febrero repetirá los cruces recientes, por lo que venezolanos y argentinos esperan cumplir sus favoritismos y completar el objetivo.

El único que sacó boleto para el torneo que se jugará en Punta Caná es Brasil, al despegar en su zona con 8 puntos, por encima de Uruguay, Panamá (6) y Paraguay (4).

Por otra parte, República Dominican es líder del Grupo C con 5, seguido de Islas Vírgenes (4), Canadá y Cuba (3). Mientras que en el D, Estados Unidos (6) se encuentra por delante de México (5) y Bahamas (4) y Puerto Rico (3) aunque en tres partidos disputados.

Foto: FIBA



Noticias relacionadas