Noticias

DIRECTVSports

Scola: "Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio"

Scola: "Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio"
El capitán de la Selección argentina expresó que sus deseos de participar en los Juegos Olímpicos están intactos.

La presencia de Luis Scola en los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio era una duda constante desde la postergación de la competencia hacia 2021, pero en el podcast que conduce su compañero de selección, Nicolas Laprovitola junto al ex-Jefe de Prensa de la CABB, Germán Beder, Luifa expresó que en caso de no haber complicaciones estará presente.

Ante la consulta directa del base de Real Madrid, el capitán respondió: "Te lo contesto con una contrapregunta, ¿se va a jugar Tokio? Las disciplinas tienen que clasificar, estamos como cuatro meses atrás. Para que se juegue un Juego Olímpico en julio, vos tenés que empezar en enero, ya tiene que estar todo solucionado".

Además, explicó la sensación que le generaba esta pregunta cuando se desató la pandemía."Cuando pasó todo esto y la gente me preguntaba, a mí me daba gracia. Se me venía a la mente: 'Mira por lo que te estás preocupando', cuando la situación está re complicada", dijo Scola.

"Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría jugar. Si todo está bien no se me ocurre ninguna razón para que no juegue, pero a día de hoy no tengo ninguna seguridad. Hay tantas piezas en movimiento que es difícil contestar esa pregunta", cerró el referente.

Foto: Getty Images