Noticias

DIRECTVSports

Scola: "Este equipo tiene cosas de la Generación Dorada"

Scola: "Este equipo tiene cosas de la Generación Dorada"
El gran capitán de la Selección argentina de básquet habló luego de que su equipo se metiera en la final del Mundial de China.

Luis Scola escribió un nuevo capítulo en su larga historia del deporte argentino tras liderar a la Selección de básquet a la final de Mundial de China 2019. Tras el partido ante Francia de este viernes, que terminó con victoria por 80-66, el ala-pivote habló con los medios y compartió su emoción.

“Realmente es una muy buena victoria, aseguramos la medalla. Esto es difícil de superar, pero todavía tenemos chances. Uno puede pronosticar cosas y después pueden pasar o no", dijo "Luifa", autor de 28 puntos, 13 rebotes, pensando ya en la final que Argentina jugará este domingo ante España por el oro.

Y siguió tirándole flores a su propio equipo: "Lo dije mucho antes: este equipo tiene cosas de la Generación Dorada. Algunos me miraron con cara rara porque exageraba".

¿Será el último partido de su carrera el de la final? “El domingo juego, eso es lo único que puedo prometer. El lunes no sé qué pasará”. 

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas