Noticias

DIRECTVSports

Scola: "No he decidido si me retiraré o si buscaré jugar en otra competición"

Scola: "No he decidido si me retiraré o si buscaré jugar en otra competición"
El argentino de 40 años dejó Olimpia Milano y su destino es una incógnita. ¿Seguirá vigente en busca de retirarse en los Juegos Olímpicos de 2021?

Hace algunas semanas, Luis Scola confesaba que sus ganas de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio para cerrar su carrera con Argentina seguían intactas a pesar de la postergación de la competencia de este año para 2021. De todos modos, con el paso del tiempo y la inactividad que provocó la pandemia, la idea del emblemático jugador de su selección podría variar.

El paso que acaba de dar el basquetbolista de 40 años es lo que más genera incertidumbre en torno a su futuro, tras haber tomado la determinación de abandonar Olimpia Milano.

"Después de mucho pensar, tomé la primera decisión respecto de mi próxima temporada. He elegido no jugar más en la Euroliga, ni con Milan ni con otro equipo. Quiero agradecerle a Olimpia por haberme dado esta oportunidad. Fue un año muy divertido en el que experimenté un gran ambiente que me hizo sentir como en casa", expresó el nacido en Floresta en un comunicado.

A la vez, su destino quedó en el aire ante el interrogante que plantea. "Por otro lado, no he decidido si me retiraré o si buscaré jugar en otra competición. Tomaré una decisión final en las próximas semanas", anticipó el ex jugador de la NBA.

Foto: Juan Navarro/Euroleague Basketball via Getty Images