Noticias

DIRECTVSports

San Lorenzo obtuvo una gran victoria sobre Biguá en suplementario

San Lorenzo obtuvo una gran victoria sobre Biguá en suplementario
El campeón argentino se puso 2-0 en la Champions League Américas al ganar 97-91 un partido durísimo en Montevideo.

Tuvo que sufrir hasta el suplementario, pero San Lorenzo cumplió su misión y ganó en la visita a Biguá, para quedar con récord de 2-0 en el Grupo A de la Champions League Américas. El campeón argentino se impuso 97-91 luego de que empataran en 87 en Montevideo.

Dar Tucker fue la gran figura del equipo de Boedo al convertir 32 puntos (10-13 dobles), tomar nueve rebotes y regalar tres asistencias. Máximo Fjellerup (13 tantos), José VIldoza (12) y Esteban Batista (8) también aportaron en ataque para los dirigidos por Facundo Müller.

Biguá había sacado una diferencia de cinco puntos cuando solo quedaba un minuto, pero Marcos Mata descontó con un triple y Nicolás Aguirre lo empató con dos libres. Juan Zanotta no pudo convertir el lanzamiento que le hubiera dado la victoria al local en la última jugada.

Storm Warren (22 puntos), Niem Stevenson (20) y Luis Santos (17) resultaron los destacados en el plantel de Juan José Rovira. San Lorenzo, que había debutado con una victoria sobre Mogi en Brasil, esta vez superó a los uruguayos y dejó en claro su objetivo: conseguir un nuevo título internacional.

Foto: Champions League Américas