Noticias

DIRECTVSports

Real Madrid no pudo en casa ante el líder Anadolu Efes

Real Madrid no pudo en casa ante el líder Anadolu Efes
Larkin brilló con 32 puntos para el equipo turco, que sigue firme en la cima de la Euroliga y se despegó de uno de los perseguidores.

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse Anadolu Efes, el absoluto líder en la Euroliga al ganar por 80-75 en un cerrado duelo en el Palacio de los Deportes en la capital española.

El base Shane Larkin, uno de los mejores jugadores del torneo, estuvo imparable y consiguió 32 puntos, con 81% de efectividad en tiros de campo y 5 de 6 en triples. Su tarea, junto a la del gigante Tibor Pleiss (13), sirvió para cerrar el partido ante los blancos.

Trey Thompkins intentó llevar adelante al Madrid con 15 puntos, además de los 12 rebotes de Walter Tavares. En tanto, el argentino Facundo Campazzo consiguió 10 tantos y su compatriota Nicolás Laprovittola no aportó a la estadísitica en cinco minutos en cancha.

Anadolu Efes reafirmó el mando en la Euroliga con 18 triunfos y tres derrotas, mientras que Real Madrid (15-6) ahora comparte su condición de escolta con CSKA Moscu.

Foto: Getty Images.