Noticias

DIRECTVSports

Quimsa fue contundente en su estreno ante Aguada

Quimsa fue contundente en su estreno ante Aguada
El equipo de Santiago del Estero se impuso por 87-61 ante los uruguayos en la apertura del Grupo B de la Champions League Américas.

Apoyado por su gente, Quimsa cumplió una sólida actuación y logró un contundente triunfo ante Aguada, en la apertura del Grupo B de la Champions League Américas. El equipo de Santiago del Estero se impuso por 87-61 para dar su primer paso en la edición inaugural del torneo.

Brandon Robinson fue el goleador local con 18 puntos (4-7 triples). Pablo Gramajo (13), Juan Brussino (11), Ismael Romero (10) y Tavario Miller (10) también aportaron en ataque para el equipo dirigido por Sebastián González.

La ventaja de 42-24 tras los dos primeros cuartos del partido fue demasiado para Aguada. Los uruguayos tuvieron 28 puntos de Lee Roberts (9-16 dobles), pero Leandro García Morales solo convirtió cinco y el técnico Miguel Volcán no encontró respuestas.

La acción del Grupo B va a continuar el viernes cuando Franca de Brasil se presente como local ante Aguada por la segunda jornada. Quimsa recién debe volver a jugar el 26 de noviembre visitando a Franca.

Foto: Champions League Américas