Noticias

DIRECTVSports

Puerto Rico venció a Argentina con agonía en tiempo suplementario

Puerto Rico venció a Argentina con agonía en tiempo suplementario
La Albiceleste, con varias ausencias, forzó la prórroga pero no pudo llevarse la victoria en su visita al Caribe. Ya clasificado al Mundial, el lunes enfrenta a Estados Unidos.

Argentina luchó en la visita al Coliseo Roberto Clemente pero finalmente cayó por 87-86 contra Puerto Rico, en tiempo suplementario, por la jornada 11 de las Eliminatorias FIBA de América para el Mundial de Básquet 2019.

La Albiceleste de Sergio Hernández no tuvo a varias de las figuras que le dieron la clasificación a la cita ecuménica, como Luis Scola, Facundo Campazzo o Nicolás Laprovittola. Nicolás Brussino y Lucio Redivo lideraron el goleo con 16 puntos cada uno, mientras que Agustín Caffaro se destacó desde la intensidad del juego y aportó 9 tantos.

Gian Clavel fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos, además de lograr 5 rebotes. John Holland, otro punto fuerte en los puertorriqueños, consiguió 14 tantos y 3 asistencias.

Argentina queda en el liderazgo del Grupo E con récord de 11 victorias y 9 derrotas, lo mismo que ostenta Estados Unidos, su rival de la última fecha y que aplastó por 111-80 a Panamá. Puerto Rico, por su parte, se jugará todo en el cierre contra Uruguay por un lugar en China.

Foto: FIBA Américas



Noticias relacionadas