Noticias

DIRECTVSports

Luis Scola seguirá en acción en Italia con miras a los Juegos Olímpicos

Luis Scola seguirá en acción en Italia con miras a los Juegos Olímpicos
El argentino de 40 años fue anunciado como nuevo jugador de Pallacanestro Varese. Le apunta a la cita en Tokio del año próximo con el seleccionado argentino.

A pesar de que hace algunas semanas ponía en duda su futuro, Luis Scola parece decidido a poder participar de los postergados Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán en 2021 para coronar su gran trayectoria con la Selección argentina.

El ala-pivot de 40 años viene de jugar la pasada temporada en Olimpia Milano y su carrera tendrá continuidad en Italia, en su afán de poder mantenerse activo en el alto nivel y llegar con rodaje a la cita de la capital japonesa.

Este miércoles, Pallacanestro Varese, de la Lega Basket Serie A, anunció al jugador que militara en la NBA entre 2007 y 2017 y que militara en cinco equipos distintos en esa competición norteamericana.

"No he decidido si me retiraré o si buscaré jugar en otra competición", habían sido las declaraciones de Luifa días atrás. Sin embargo, su ilusión sigue intacta y apunta a su quinto juego olímpico, competencia en la cual supo ganar la medalla de oro en Atenas 2004.

Foto: Giuseppe Cottini/Euroleague Basketball via Getty Images