Noticias

DIRECTVSports

Luis Scola, positivo de COVID-19 en Italia

Luis Scola, positivo de COVID-19 en Italia
El Varese confirmó este sábado que doce jugadores del plantel están contagiados, y uno de ellos es el capitán de la Selección argentina.

La pandemia de COVID-19 sigue golpeando al deporte mundial, y en esta oportunidad al que le toca sufrirlo en carne propia es a Luis Scola, que se contagió de la enfermedad, al igual de otros once compañeros suyos en el Varese de Italia.

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", compartió el conjunto italiano en un comunicado en las redes.

Según varios medios argentinos, Luis Scola se encuentra entre los jugadores contagiados.

Así las cosas, Varese podría cancelar su partido de este domingo ante Allianz Pallacanestro Trieste, producto del brote de COVID-19 en su plantel.

El conjunto de Scola marcha último en la Lega A de Italia con marca e 3-9, aunque el argentino lleva una gran campaña siendo el máximo anotador con 21.6 de promedio.

Foto: Getty Images



Noticias relacionadas