Noticias

DIRECTVSports

LeBron James aún no sabe si estará en los Juegos Olímpicos

LeBron James aún no sabe si estará en los Juegos Olímpicos
La estrella de Los Angeles Lakers explicó los factores que tendrá en cuenta antes de decidir si participa en Tokio 2020.

LeBron James dice que hay múltiples factores que determinarán si termina particpando de los Juegos Olímpicos en Tokio. La estrella de Los Angeles Lakers es uno de los 44 finalistas para un lugar en el equipo masculino de Estados Unidos.

A principios de junio, ese grupo se reducirá a 12 jugadores y, si aparece, James se unirá a Carmelo Anthony como el segundo jugador en representar al equipo norteamericano en cuatro JJOO.

La competencia de básquet masculino en Tokio 2020 constará de 12 equipos y se llevará a cabo del 25 de julio al 9 de agosto. James no está seguro de su participación, pero estaba encantado de ver a cinco jugadores de los Lakers formar el grupo inicial, con Anthony Davis, Kyle Kuzma, Dwight Howard y Javale McGee también incluidos.

"Es increíble. Estamos muy bien representados", dijo el jugador de 35 años. Y sobre su decisión, agregó: "Se basa en mi cuerpo, cómo se siente mi cuerpo al final de la temporada (de la NBA). Espero hacer una larga carrera en los playoffs. Luego dónde está mi mente y luego dónde está la mente de mi familia. Así que son muchos factores".

Foto: Getty Images