Noticias

DIRECTVSports

Instituto no pudo con Flamengo en su debut en la Champions League

Instituto no pudo con Flamengo en su debut en la Champions League
Los brasileños ganaron 83-75 de la mano del argentino Franco Balbi en la visita a Córdoba por la apertura del Grupo C.

Los simpatizantes de Instituto de Córdoba llevaron toda su ilusión al Angel Sandrín, pero el poderoso Flamengo de Brasil frustró la noche ideal y se llevó la victoria en el debut en la Champions League Américas: los visitantes ganaron 83-75 en la apertura del Grupo C.

El equipo de Río de Janeiro tuvo como figura al base argentino Franco Balbi, que resultó el goleador con 21 puntos y terminó el partido con 5-12 triples. Rafa Mineiro y Marquinhos Sousa, con 17 tantos cada uno, también se destacaron en ataque.

El estadounidense Dwayne Davis hizo 24 puntos para los dirigidos por Sebastián Ginóbili. El esfuerzo de Raasean Davis (14), Martín Cuello (13) y Nicolás Romano (12) tampoco fue suficiente para darlo vuelta luego de perder 25-14 el primer cuarto.

En el restante partido de la jornada hubo victoria de Sesi Franca (1-0) por 95-94 sobre Aguada de Uruguay (0-2) en el Grupo B que también integra Quimsa de Santiago (1-0). David Jackson convirtió 20 para los brasileños y Lee Roberts brilló con 30 para los montevideanos.

Foto: Champions League Américas