Noticias

DIRECTVSports

Instituto hizo valer su poderío para ganarle a Valdivia

Instituto hizo valer su poderío para ganarle a Valdivia
El equipo cordobés se impuso por 92-67 frente a los chilenos en su segundo partido por el Grupo C de la Champions League Americas.

Después de la derrota ante Flamengo en el debut, Instituto se recuperó en el segundo partido y le ganó a Valdivia como local. Los cordobeses se impusieron por 92-67 para quedar con un récord de 1-1 en el Grupo C de la Champions League Americas.

Los dirigidos por Sebastián Ginóbili lograron una ventaja de 26-19 en el primer cuarto, se marcharon al descanso largo con una diferencia de 50-39 y lo quebraron con el 66-46 a los siete minutos del tercer cuarto. Ya no hubo más chances para los chilenos.

Dwayne Davis fue la figura en el Angel Sandrín con 30 puntos (5-10 en triples), lo acompañó Nicolás Romano con 17 (4-6) y Martín Cuello terminó con 15 (3-3). El visitante tuvo 18 de Ignacio Alessio, 16 de Larry O'Bannon y 15 de Nicolás Ferreyra en su estreno en el torneo.

La jornada había empezado con el gran triunfo de Quimsa por 82-74 sobre Franca en Brasil por el Grupo B. El equipo de Santiago se puso 2-0 con dos hombres destacados: el estadounidense Brandon Robinson convirtió 21 puntos y con 20 lo siguió el cubano Ismael Romero. En el local (1-1) no alcanzaron los 23 de David Jackson. 

Foto: Champions League Americas