Noticias

DIRECTVSports

Al Horford anunció que se baja del Mundial de China

Al Horford anunció que se baja del Mundial de China
El dominicano quiere enfocarse en su nueva experiencia en la NBA con Philadelphia Sixers, luego de tres años en Boston Celtics. "Ha sido una decisión muy difícil para mi", contó.

El dominicano Al Horford comunicó que no formará parte del plantel de República Dominicana en el Mundial de China, que comenzará el próximo 31 de agosto.

"Ha sido una decisión muy difícil para mi no jugar, porque siempre ha sido un anhelo mío participar en un Mundial", dijo el jugador en su cuenta de Twitter, además de explicar que se enfocará en su nueva experiencia en la NBA: "se me hace difícil comprometer el tiempo para hacer el trabajo".

Horford, de 33 años, es nuevo jugador de Philadelphia Sixers luego de pasar las últimas tres temporada en Boston Celtics. Anteriormente jugó por casi 10 años en Atlanta Hawks, desde aquella tercera selección en el Draft en 2017.

Por último, explicó que continuará bajo la conducción de clínicas de baloncesto en Santo Domingo, "donde incluiremos jóvenes de diferentes partes del país para seguir ayudando en el desarrollo del talento dominicano".

En el Mundial de China, República Dominicana jugará en la ciudad china de Shenzhen en el grupo G junto a Francia, Alemania y Jordania.

Foto: Getty Images.



Noticias relacionadas