Noticias

DIRECTVSports

La Generación Dorada felicita a Argentina por el subcampeonato

La Generación Dorada felicita a Argentina por el subcampeonato
Figuras históricas de la Selección albiceleste escribieron mensajes en las redes sociales para reconocer al equipo dirigido por Sergio Hernández luego de la derrota ante España.

Argentina perdió la final ante España por 95-75 y no se pudo consagrar en el Mundial de China 2019. Sin embargo, el equipo sudamericano tuvo un rendimiento superlativo durante todo el torneo y fue reconocido por los emblemas de la Generación Dorada.

Manu Ginóbili, el mejor jugador argentino de la historia, escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!".

Por su parte, Andrés Nocioni manifestó: "Tranquilos chicos!! Son Genios, nos hicieron disfrutar, emocionar, llorar, reírnos, nos hicieron que sigamos amando a este deporte y a la Selección Argentina de Basquet. Todos vamos a estar eternamente agradecidos por este gran torneo. Vamos los Pibes!!!".

Por último, Carlos Delfino expresó: "Aplausos de pie para este equipo que nos hizo sentir parte a todos! Defendieron la camiseta con uñas y dientes jugando un básquet hermoso! Y nos representaron y nos llenaron de orgullo, cada uno aportando lo suyo! Los quiero".

Foto: ​Ronald Martinez/Getty Images



Noticias relacionadas